Llamado a la presentación de trabajos #PyDayApostoles

Desde Python Argentina, con el apoyo del proyecto “Argentina en Python”, la “Python Software Foundation” y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEQyN) – UNaM, organizan el PyDay Apóstoles, Misiones que se realizará el Jueves 7 de Mayo de 2015 en el Modulo de Informática, FCEQyN – UNaM.

En este evento nos encontramos desarrolladores de la zona, aprendices y expertos,  pythonistas y programadores de otros lenguajes, para asistir a las charlas propuestas sumado a lo agradable de conocernos en persona.

En esta oportunidad, escribimos para hacer el llamado oficial del “Call For Charlas” y también agradecemos la colaboración en difundir este llamado a otras comunidades.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

Hasta el Jueves 30 de Abril de 2015.

¿Cómo proponer una charla?

Desde la web oficial del #PyDayApostoleshttp://pydayapostoles.info

En ella, hay un botón “Proponer charla” que lleva a un formulario para completar la  propuesta.

¿Qué requerimientos debe respetar una charla?

Duración:

  • Las charlas son de 45 minutos de duración, más 10 minutos de preguntas.
  • Agradecemos que las propuestas se adapten en lo posible a este formato.

Tema:

  • La charlas deben guardar en lo posible relación con Python (el lenguaje, su comunidad, o herramientas relacionadas), aunque también se reciben propuestas de charlas sobre tecnologías similares o sobre software en general (incluidos software libre, comunidades, educación, etc.).
  • Si dudan sobre si un tema corresponde o no corresponde, envíen la propuesta! Lo peor  que puede pasar es que no entre en el cronograma 🙂

Los esperamos en el evento!

http://pydayapostoles.info