[Brasil] LibreOffice presente en el Congreso Internacional de Software Libre y Gobierno Electrónico 2013

Del 13 al 15 de agosto de 2013 tendrá lugar la 6° edición del Congreso Internacional de Software Libre y Gobierno Electrónico que alojará al 1er Encuentro de LibreOffice fuera de Alemania.

Inscripciones en: www.consegi.gov.br

De un vistazo al calendario de conferencias y talleres.

Acerca de Consegi

El Congreso Internacional de Software Libre y Gobierno Electrónico (Consegi) tiene como premisa presentar, al gobierno y a la sociedad, soluciones desarrolladas para el Gobierno Electrónico, basadas en Software Libre. Son soluciones que pueden ser copiadas, modificadas y distribuidas gratuitamente – principios básicos de Software Libre. Así como el intercambio de experiencias sobre tecnología de la información y la comunicación (TIC) para el gobierno y la sociedad.

Consegi llega a su sexta edición en 2013 y será realizado en Brasilia, en la Escuela de Administración del Tesoro (Esaf). Conferencias,  talleres, paneles temáticos y espacios abiertos para debate harán parte de la programación del evento.

En esta edición, serán realizados diversos encuentros paralelos, entre ellos:

  • El primer encuentro de LibreOffice a nivel nacional;
  • Festival de instalación de Software Libre (Flisol);
  • Encuentro de empresas de TI con Sebrae;
  • Encuentro de la comunidad Expresso;
  • Encuentro con la comunidad Demoiselle.

Durante todo el evento será presentado al menos un tutorial de Linux para principiantes, ofrecido por los miembros de las comunidades de las principales distribuciones del Sistema Operativo.