[Neuquén] Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre

La Universidad Nacional del Comahue abrió la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre, tiene una duración de dos años y medio. El perfil es obviamente el de administrador de sistemas con orientación al software libre. Fue aprobada el 9 de agosto pasado.

Se trata de una carrera presencial que inicialmente se abre en Neuquén capital con expectativas de hacer lo propio en Viedma a no muy largo plazo.

El proyecto fue originado hace un par de años por el Centro Universitario Regional Zona Atlántica, debido en gran medida a la necesidad generada por la ley provincial de Rio Negro 4747. Finalmente la facultad de informática se hizo eco y concretó un plan de estudios en conjunto con CURZA con perfil de administrador de sistemas y conocimientos de software libre.

El período de pre-inscripciones de dicha carreras es desde el 3 hasta el 31 de agosto del corriente año, en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Informática, sito en las aulas comunes de la Universidad, frente a Biblioteca Central en el horario de 11 a 18 horas.

El día 15 de agosto en horario y lugar a confirmar se realizará una charla informativa sobre las carreras.
El comienzo de las clases será el 21 de agosto.

Para mayor información comunicarse con el Dpto. de Alumnos, (00299) 449-0300 int. 433 de 11 a 16 horas.