[CISL2012] Se abre la convocatoria a la presentación de ponencias

La Convocatoria a Presentación de Ponencias para la CISL2012, queda oficialmente abierta a partir del lunes 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 31 de julio inclusive, fecha a partir de la cual comenzará el proceso de selección de los trabajos que serán expuestos durante el evento. Para esta edición, la conformación del Comité Científico incluye a destacados profesionales y académicos del país y del exterior, con el objetivo de alcanzar un nivel de excelencia en los trabajos seleccionados. Enterate cuáles son los ejes temáticos de esta edición.

Los ejes temáticos propuestos son los siguientes:

  • Infraestructuras y Desarrollo de Software
  • Soluciones y Aplicativos para Empresas
  • Medios Convergentes y Multimedia
  • Educación, Capacitación e Inclusión Digital
  • Datos Abiertos y Conocimiento Libre
  • Software Público y Software Libre en la Administración Pública

Una vez seleccionado el cuadro de ponencias, se comunicará el resultado en la web de la CISL2012 y se notificará a los autores por correo electrónico. El 15 de setiembre se dará a conocer la lista completa de ponencias aprobadas por el Comité Científico.

Requisitos para la presentación de ponencias

Los candidatos deberán llenar el formulario disponible en el sitio web de la CISL2012, con sus datos personales y una breve descripción (200 caracteres) de su trabajo, que deberá adjuntar en formato PDF, .odt o .txt El mismo deberá estar redactado en tipografía Times New Roman Cuerpo 12, con Interlineado 1,5 y con una extensión máxima de 15 (Quince) Carillas. Al enviar su propuesta, el candidato aceptará, en caso de que resulte seleccionada, su publicación bajo licencia Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin derivadas 3.0 Unported

 Tiempo de exposición: 45 minutos

Soporte: se dispondrá de un plasma para la proyección de presentaciones, videos o similares. El ponente deberá concurrir con su propia máquina portatil.

Plazo de presentación: la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio de 2012, inclusive.

 

CISL