Prepárese para el Día del Documento Libre 2012

Dentro de dos semanas a partir de ahora vamos a celebrar el Día del Documento Libre. En todo el mundo, miles de personas van a organizar eventos, reuniones de sensibilización sobre estándares abiertos para documentos digitales. The Document Foundation anima a todos a unirse a las actividades programadas para ese día, e incluso proponer nuevas.

Es hora de una vez por todas de acabar con el absurdo sinsentido de que un documento enviado en una plataforma sea incomprensible para el usuario de otra

Stephen Fry, actor y guionista, periodista de tecnología, The Guardian

The Document Foundation apoya el Día del Documento Libre. Acogemos con satisfacción este evento cada año como una gran oportunidad para ampliar el alcance de una conversación esencial: estándares abiertos y documentos digitales libres para todos.

Al eliminar las barreras técnicas y legales sobre los formatos de documentos y estándares, permitimos interoperabilidad real y efectiva posibilitando al mismo tiempo que cientos de millones de personas creen, piensen y compartan contenido. Animamos a todos a unirse a las iniciativas existentes para ese día e involucrarse: Todo el mundo puede hacerlo incluso tan solo con un teclado.

The Document Foundation