Coloquio Internacional de GeoGebra en Argentina

Este martes 22 comienza el encuentro que reúne a docentes e investigadores que aplican el uso del sistema GeoGebra como herramienta para estudiar matemática.

El Centro de Estudios en Didácticas Específicas (CEDE), dependiente de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, y el Instituto de Investigación para la Enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática (IIECNyMat) de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) convocan a una iniciativa que brindará la oportunidad de discutir con Zsolt Lavicza, uno de los desarrolladores de GeoGebra, acerca del sentido de algunas funciones y de los aportes y limitaciones de su utilización en el estudio de la matemática.

Además de las conferencias, habrá talleres de discusión en los que participarán Fabián Vitabar, de Uruguay, Liliana Saidón, Directora del Centro Babbagge, y el Grupo de Matemática del CEDE, entre otros.

Martes 22 y miércoles 23 de noviembre, de 9 a 18 hs. | Campus Miguelete, Auditorio Lectura Mundi, 25 de Mayo y Francia, San Martín.

El Centro de Estudios en Didácticas Específicas (CEDE) de la Escuela de Humanidades, junto con el IIECNyMat de la UNRN, lo invitan a participar del Coloquio Internacional de GeoGebra en Argentina, que tiene como finalidad reunir a docentes e investigadores que aplican el uso del GeoGebra como herramienta para estudiar matemática.

Tendremos la oportunidad de discutir con Zsolt Lavicza, uno de los desarrolladores de GeoGebra, acerca del sentido de algunas funciones y de los aportes y limitaciones de la utilización del mismo en el estudio de la matemática.

También participarán del Coloquio: Fabián Vitabar de Uruguay y Liliana Saidón Directora del Centro Babbagge y el Grupo de Matemática del CEDE en talleres de discusión.

Descarga | Programa completo