Día del Software Libre

El Día del Software Libre es un evento que se realiza en distintas ciudades del mundo y que tiene por objetivo difundir la filosofía y el uso del software libre en la sociedad.

software freedom day 2011 logo300px Celebrando el día del Software Libre

¿Qué se celebra exactamente el Software Freedom Day?

Software Freedom Day es una celebración global del Software Libre y abierto (FLOSS). La meta es educar al público sobre los beneficios de usar FLOSS de alta calidad en la educación, gobierno, en el hogar y el trabajo — en resumen, en todas partes.

31 500x231 Celebrando el día del Software Libre

Diviertete organizando un Software Freedom Day

Organizar el evento de SFD puede ser muy divertido! En el sitio oficial y en su wiki, encontrarás muchas guías y recursos que probablemente te ayuden a crear un equipo para organizar el evento de Software Freedom Day.

¡Feliz Software Freedom Day!

1 500x231 Celebrando el día del Software Libre

Libertad de software, remarcando tus derechos humanos

En nuestros días donde nuestras vidas son cada vez más dependientes de la tecnología, es importante que tomemos el tiempo de considerar el impacto tecnológico que este tiene y la importancia de asegurarnos que la tecnología no esta siendo usada para limitarnos, pero para tomarnos más lejos en ruta de oportunidad, innovación y libertad para todas las personas.

51 500x231 Celebrando el día del Software Libre

¡Software Freedom Day está en todas partes!

SFD es una celebración anual sobre el Software Libre! Cada año hay cientos de equipos organizando el Software Freedom Day en diferentes países y ciudades.

Estos son los eventos que se llevan a cabo en Argentina. Visita el mapa para encontrar eventos SFD en tu área.

71 500x231 Celebrando el día del Software Libre

Agradecimiento a los patrocinadores

SFD es un evento global en mas de 100 paises participando. Al brindar apoyo  al Software Freedom Day, no solo estas ayudando a que se conozca mas la importancia de tener sistemas sustentables y confiables, sino que esta alineando su empresa con otras a que se involucran rápidamente en el crecimiento del mercado FOSS.

81 500x231 Celebrando el día del Software Libre

Para obtener más información acerca de tan insigne día solo hay que visitar la página oficial. Y nada más.

 

MuyLinux