Liberado LibreOffice 3.4.3

The Document Foundation (TDF) mantiene el veloz ritmo de desarrollo de LibreOffice con el anuncio de la versión 3.4.3, destinado a implementaciones empresariales. El nuevo lanzamiento llega dos semanas después de la version 3.3.4 (destinada a usuarios más conservadores) y un mes luego del lanzamiento previo de la familia 3.4, que provee un mayor conjunto de características sobre la base de código más limpio y ágil.

TDF mantiene dos ediciones de LibreOffice para satisfacer las necesidades de una gran y diversa base de usuarios, se recomienda encarecidamente actualizar a la serie 3.4 en un futuro cercano. LibreOffice 3.4.2 ya ha sido implementado por Itaipú Binacional en Brasil y ha sido clave para el lanzamiento de un proyecto de migración en el que se encuentran 25.000 equipos de los hospitales de Copenhague  en Dinamarca.

Desde el 2 al 4 de setiembre, la comunidad LibreOffice llevará a cabo el Hackfest de este año junto con el Proyecto de Migración a Linux de la ciudad de Munich en Alemania. El encuentro tiene el objetivo de mejorar la colaboración entre TDF y usuarios corporativos de LibreOffice, con el fin de adaptarse mejor a los tiempos de liberación basados en las necesidades de organizaciones relacionadas con las implementaciones de gran tamaño de la suite de oficina.

LibreOffice 3.4.3 se encuentra inmediatamente disponible para descarga en más de 100 idiomas. Se encuentra también disponible la lista de cambios y errores corregidos.

En Octubre, la comunidad en torno de TDF y LibreOffice se reunirá en Paris para la primer Conferencia de LibreOffice. La agenda del evento será anunciará en breve junto con un programa de talleres y cursos de capacitación para los miembros de TDF. La participación en el evento es gratuita y sólo requiere registración.

 

The Document Foundation blog