[España] Titulaciones on-line en la UOC, estudia tecnología con toda la flexibilidad

Con 16 años de experiencia en formación on-line, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) da la posibilidad de empezar a estudiar en el 2º semestre con la máxima flexibilidad de tiempo y espacio. Se ofrecen grados y másters universitarios tecnológicos, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. La metodología de la UOC permite compatibilizar trabajo y estudio. Date prisa, ¡quedan pocos días de acceso abierto!

El Grado de Ingeniería Informática tiene la misión de formar profesionales expertos en informática, capaces de adaptarse a tecnologías emergentes y a entornos cambiantes. Se trata de un perfil profesional muy demandado en el mercado laboral.

El Máster universitario de Software Libre responde a la gran necesidad de personal cualificado  en este ámbito. Ofrece distintas salidas: administrador de redes y sistemas operativos, administrador web, administrador de sistemas de comercio electrónico, experto en desarrollo de aplicaciones, dirección de sistemas…

El Grado de Multimedia se orienta a formar profesionales altamente cualificados y conectados con el mundo de las empresas y la industria multimedia. Capacita para gestionar proyectos que incluyan desarrollo web, usabilidad, diseño de interfícies, grafismo digital 2D y 3D, animación, realidad virtual, video en la red…

El Grado de Tecnologías de Telecomunicación tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en un mercado muy dinámico. Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación.

¡Últimos días de acceso abierto!

 

desarrolloweb.com