Lanzamiento de LibreOffice Portable, una suite de productividad para unidades USB, Removibles y de la Nube

PortableApps.com y The Document Foundation se complacen en anunciar la immediata disponibilidad de LibreOffice Portable 3.3, una versión portable de la suite de productividad libre para Windows.

 

LibreOffice Portable se ejecuta directamente desde una unidad flash USB o de la nube y permite a los usuarios a utilizar un procesador de texto, hoja de cálculo, herramienta de presentación, base de datos y programa de dibujo en cada PC sin necesidad de instalación alguna. Es una gran manera de llevar sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones, junto con todo lo necesario para editarlos dondequiera que vaya. Al igual que todo el software en Formato PortableApps.com, funciona en casa, el trabajo o la escuela, en un cyber café, incluso en su biblioteca local, por lo que resulta fácil llevar su computadora esencialmente en su bolsillo.

LibreOffice Portable incluye todas las nuevas características del recién publicado LibreOffice 3.3 incluyendo soporte SVG, mejor compatibilidad con PDF, una mejor protección de documentos, mejoras en la usabilidad, compatibilidad mejorada y muchas otras correcciones y mejoras. LibreOffice Portable hace uso de la galardonada tecnología de PortableApps.com que permite ejecutar aplicaciones sin afectar a la PC host o requerir permisos de administrador para instalar. No hubo necesidad de realizar cambios al propio LibreOffice para convertirlo en portable.

LibreOffice es una maravillosa adición a nuestra colección de software portable, y será un gran éxito entre nuestros usuarios“, dijo John T. Haller, desarrollador principal de PortableApps.com. “Ha sido un placer trabajar con The Document Foundation y esperamos entablar una cooperación a largo plazo.

Hemos estado trabajando con PortableApps.com para asegurar que una versión portable de LibreOffice esté disponible junto el lanzamiento de la versión 3.3“, dijo Florian Effenberger, miembro del Comité Directivo de The Document Foundation. “Muchos de nuestros usuarios son fanáticos de software portable y trabajar con una plataforma de código abierto fue un paso natural para nosotros.

LibreOffice Portable está disponible para su descarga inmediata y gratuita de www.libreofficeportable.org y portableapps.com/LibreOfficePortable

Descarga | LibreOffice Portable (Instalador multilingüe para Windows. 121MB de descarga / 428MB instalado)

 

The Document FoundationBlog