UBUCON 2010 en la Universidad de Palermo

A partir de mañana, por primera vez en Argentina, las conferencias sobre Ubuntu en Español, llamadas UbuCon 2010.

UbuCon 2010 son dos días de presentaciones, talleres y socialización que posibilitarán  intercambio de experiencias y conocimientos entre quienes vengan a compartir las jornadas, sin importar el nivel de conocimiento que se tenga ya que habrá disertaciones para todos.

Podrán asistir a charlas técnicas y  talleres para principiantes, intermedios y avanzados, dentro de una propuesta participativa, que harán que el día sea divertido, puedas hablar de esas cosas que tu pareja, madre o compañeros de estudio o trabajo no entienden, te encuentres con amigos y hagas nuevos a partir de Ubuntu. Estamos seguros que encontrarás mucho que aprovechar.

El viernes 19 y el sábado 20 de Noviembre estaremos celebrando este acontecimiento en la casa de estudios que nos ha apoyado en nuestra iniciativa haciéndola propia: la Universidad de Palermo – Facultad de Ingeniería.

Ingresá a http://ubucon.org.ar/2010 para conocer más detalles, registrarte, ver el cronograma de actividades y entender un poco más de qué se trata todo ésto y qué genera que tanta gente se movilice desinteresadamente y con tanto entusiasmo.

Te invitamos a conocerlo y disfrutarlo. No te lo pierdas!

Organiza: Ubuntu-Ar y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo.