Cadesol apoya MoodleMoot2010

La Cámara Argentina de Empresas Software Libre (Cadesol) apoya institucionalmente el Segundo Congreso Internacional de Educación en Línea y Cultura Libre, MoodleMoot2010, que tendrá lugar los días 18 y 19 de Noviembre de este año en la sede de FLACSO Argentina.

Los encuentros MoodleMoot convocan a investigadores, docentes, usuarios, desarrolladores y administradores de la plataforma de educación en línea Moodle y están orientados a debatir e intercambiar experiencias en torno a la formación y la producción de conocimiento en entornos virtuales.

Con Michel Bauwens como invitado especial, quien hablará de redes P2P, este encuentro promete analizar los nuevos horizontes tecnológicos movilizan la educación y redefinen cada vez más puntos de referencia sobre los que vale la pena pensar y discutir: alfabetización, identidad, propiedad, territorio, entre otras cuestiones.

Para más información www.moodlemoot.org.ar o en el sitio de FLACSO.

Acerca de CADESOL

CADESOL es la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre que reúne a empresas proveedoras de soluciones FLOSS. Las actividades de CAdESoL se focalizan en impulsar el desarrollo de negocios con Software Libre y Open Source por medio de acciones colectivas: proyectos, investigación, promoción y desarrollo. CADeSoL incluye proveedores de servicios en tecnologías libres como: Linux, PHP, Python, Zope, Plone,  Drupal,  Libertya, i-Report, SugarCRM.