[España] La Libre Software World Conference (LSWC) 2010 de Málaga ya está en marcha

Tras la cancelación de la Open Source World Conference (OSWC) por parte de la Junta de Andalucía, a pocos días de su comienzo y sin dar una excusa demasiado sólida, la sociedad civil se ha organizado rápidamente y en respuesta a dicha cancelación, se ha puesto en marcha la Libre Software World Conference LSWC, que se iniciará el próximo 27 de octubre de 2010 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Para dar visibilidad al evento, por parte de ASOLIF y ANDALIBRE, organizaciones impulsoras del mismo, se ha publicado una nota de prensa.

Sin duda, se trata de un gran esfuerzo y una gran apuesta por parte de las empresas del sector del Software Libre español, que merece todo nuestro elogio y reconocimiento por todo lo que ha supuesto el organizar un evento de estas características en el poco tiempo disponible desde el anuncio por parte de la Junta de Andalucía de la cancelación de la OSWC y el reducido presupuesto disponible.

Estoy seguro de que si el entusiasmo llama al éxito como dicen algunos, este evento tendrá mucho éxito y posiblemente, mucho más que cuando estaba patrocinado por la Junta de Andalucía. No queda más que decir, suerte y felicidades por todo lo logrado hasta el momento.

 

kriptópolis