[España] La Kutruparty calienta motores

La Kutruparty, organizada por la Asociación de Software Libre de A Estrada (Auslae), se ha labrado el convertirse en todo un referente en el mundo de los encuentros informáticos. Más de un centenar de usuarios se dan cita cada año en esta fiesta. Aunque pasar la noche sin dormir, disfrutando del intercambio de conocimientos, aprendiendo cosas nuevas o compitiendo en los juegos del momento, es la tónica habitual en esta cita, a quienes deseen participar este año les conviene estar ya bien despiertos.

La Kutruparty calienta motores para una octava edición que pasará a la historia por ampliar los días de “party” a seis jornadas, entre el 3 y el 8 de diciembre.

La organización recomienda a quienes piensen en participar en esta concentración informática estar muy atentos a www.kutruparty.net, ya que en los próximos días se abrirá el plazo de inscripción. Al igual que sucedió el pasado año, la intención de la Auslae es volver a premiar a los primeros en completar todo el proceso de inscripción, pago incluido, con una camiseta “histórica” que los situaría “entre los mejores kutrus”. Sólo los 35 más rápidos podrán hacerse con ella.

Los concursos Live llegarán también este año a la “party” con más fuerza. Entre ellos, los carteles de películas, el “kutrucroma” o los parecidos razonables son sólo un ejemplo. En la página web se informa a los usuarios de que el precio de la inscripción se mantendrá igual que el pasado año, es decir, en 25 euros. No obstante, en los próximos días se informará sobre todos estos detalles. Abróchense los cinturones. Comienza la cuenta atrás.

 

farodevigo.es