[España] Jornadas Conocimiento Libre y Administración Pública, de Iniciativa Focus

Organizadas por Iniciativa Focus, y con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Junta de Extremadura y CENATIC, el próximo 27 y 28 de octubre se celebrará la jornada “Conocimiento Abierto y Administración Pública” en la ciudad de Málaga. Estas jornadas incluyen también la 2ª edición de los Premios Focus al Conocimiento Libre.

Como afirma Ramón Ramón desde Iniciativa Focus “ha sido un enorme esfuerzo poder organizarlo en tan poco tiempo, pero la verdad es que hemos contado con una gran ayuda por parte de amigos, instituciones, personalidades…, y hemos conseguido cerrar el programa de un evento, que sin lugar a dudas, traerá a bastantes personalidades y expertos del conocimiento libre a Málaga los próximos días 27 y 28 de octubre“.

El programa gira en torno al conocimiento abierto y el valor que aporta a las Administraciones Públicas a la hora de innovar, crear riqueza, generar empleo empleo y tejido empresarial, conservando al mismo tiempo la independencia tecnológica y todas las ventajas objetivas que se asocian al software libre desde el punto de vista técnico, económico y social.

Por otro lado, desde la organización se insiste en que “se ha intentado que los horarios hiciesen posible asistir a los otros eventos paralelos que se están organizando“. A falta de algún último retoque, puedes acceder al programa en: http://www.cenatic.es/url/claapp.html

Por el interés de las jornadas, los organizadores solicitan la máxima colaboración para difundir el contenido de las jornadas. Además, informan que están buscando patrocinadores, por si alguién se anima a echar una mano.

 

CENATIC