El Software Libre, presente en ExpoComm a través de Cadesol

Cadesol, la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre, estará presente en ExpoComm 2010, que se llevará a cabo del 21 al 24 de Septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

EXPO COMM Argentina es el evento anual por excelencia para los ejecutivos que desean encontrar todo lo relacionado con la tecnología, productos y servicios aplicados al mundo de las telecomunicaciones y tecnología, por eso “es muy importante para la Cámara decir presente en este encuentro“, afirma Daniel Coletti, Presidente de Cadesol.

“Desde Cadesol trabajamos en forma continua para dar a conocer la importancia del Software Libre como herramienta para el crecimiento del país y del ámbito empresarial privado, y qué mejor oportunidad para nuestro sector que hacerlo en un evento consolidado internacionalmente como punto de encuentro obligado para el mundo IT”, concluye Coletti.

Acerca de CADESOL

CADESOL es la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre que reúne a empresas proveedoras de soluciones FLOSS. Las actividades de CAdESoL se focalizan en impulsar el desarrollo de negocios con Software Libre y Open Source por medio de acciones colectivas: proyectos, investigación, promoción y desarrollo. CADeSoL incluye proveedores de servicios en tecnologías libres como: Linux, PHP, Python, Zope, Plone, Drupal, Libertya, i-Report, SugarCRM.

 

Enlace | www.cadesol.org.ar