Latinoware 2010

En el próximo mes de noviembre Foz do Iguaçu será, una vez más, la sede de la Conferencia Latinoamericana de Software Libre – Latinoware 2010. Cerca de 2.500 personas, entre estudiantes, profesionales y especialistas de las áreas pertinentes, son esperadas para la séptima edición del evento, que será realizada entre los días 10 y 12 de noviembre, en el Parque Tecnológico Itaipu (PTI), localizado en la Usina Hidroeléctrica de Itaipu.

Promovida por Itaipu Binacional, la Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Brasil, la Compañía de Informática de Paraná (Celepar) y el Servicio Federal de Procesamiento de Datos (Serpro), el Latinoware es un evento que brinda un espacio para discusiones y reflexiones acerca de la utilización del Software Libre en América Latina, además de promover la integración y la valorización latinoamericana.

Como en las ediciones anteriores, se espera que el Latinoware bata récordes de público y, una vez más, será el escenario para que personalidades internacionales y representantes de órganos públicos y privados de diversos países de América Latina presenten sus soluciones en materia de Software Libre.

Para ello, la programación del Latinoware 2010 contará con conferencias, mesas redondas y talleres sobre temas vinculados con las tecnologías de la información y de la comunicación, sustentadas en sistemas de software libre desarrollados en el continente.

Enlace |