CADESOL en la expo FISL 11

Logo FISL 11Con más de 4000 personas acreditadas el segundo día del Foro Internacional Software Libre, y primer día de Exposición dentro de un encuentro arrancó con presentaciones de prestigios disertantes nacionales e internacionales.

La masiva participación de empresarios, gerentes y directores de empresas del estado y multinacionales, profesores, investigadores, estudiantes, profesionales y público en general hacen de FISL11 sin dudas un punto de encuentro anual de personas para los debates técnicos y estratégicos en el desarrollo y uso de software libre.

Cadesol hizo su presentación oficial por primera vez en este evento, y comenta Daniel Coletti, su Presidente, que si bien quienes asistieron como representantes en esta misión ya habían estado en eventos parecidos en Brasil, no deja de sorprenderlos la cantidad de gente y el número de empresas que se interesan en el software libre ya sea como proveedores o como usuarios.

En la jornada previa, Cadesol hizo contacto con diferentes representantes del gobierno de Brasil y sentaron las bases de un acuerdo de colaboración que es inminente.

Con la Exposición abierta y el gran caudal de asistentes circulando, el objetivo de la Misión Comercial de Cadesol fue generar contactos con proveedores y empresas que interesadas en conseguir socios de negocio para concretar proyectos en Argentina.

 

 

CADESOL