Participación en el FISL 11

El Foro Internacional de Software Libre FISL 11, se celebrará en Porto Alegre desde el 22 al 25 de Julio de 2010.

En su edición anterior, el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y más de 8500 personas se hicieron presentes allí. Como espacio de difusión y encuentro que es, en su edición número 10, los argentinos que participaron del Foro pudieron vincularse con miembros de ASL, Google, Redhat Brasil, OpenOffice, Mozilla, distintas Cooperativas, organismos del Estado, Estudiantes, Trabajadores Independientes y la Comunidad de Desarrolladores y Usuarios.

Cadesol – Cámara Argentina de Empresas de Software Libre y Solar-Software Libre Argentina, están coordinando la participación de empresas y grupos argentinos, motivo por el cual ésta última ya gestionó un Stand en el predio del evento para utilización de todos los argentinos que viajen, y -asimismo- se está conformando una caravana argentina a la que invitamos a sumarse. Además de la utilización del Stand, inscribir la caravana tiene la ventaja de obtener descuentos en la entrada al foro y
la entrega de material.

Cadesol, ya confirmó su participación con 5 de las empresas que la conforman, y en este mismo marco, representantes de sus pares en España ASOLIF (Asociaciones empresariales de Software Libre Federadas) a través del presidnete de AGASOL (Asociación de Empresas Gallegas de Software Libre) estarán visitando la Argentina durante los días 18 y 19 de julio, previamente a su concurrencia al FISL 11.

Cadesol invita a todos a participar de este gran encuentro del Software Libre en Porto Alegre, que ya va por su onceaba edición y en el cual participan numerosos países de Latinoamérica y el mundo.

Más información del foro: http://softwarelivre.org/fisl11

Para inscribirse en la caravana argentina en el FISL 11, comunicarse con:

  • Bernardo Bubi Gonzalez bubi[en]cadesol.org.ar
  • Pablo Etcheverry fisl[en]pablojavier.com.ar