Hoy arranca el IV Evidosol/III Ciltec-online

La organización del evento recuerda que el IV Evidosol/III Ciltec-online se iniciará el día de hoy (07/06) a partir de las 18h30 hasta el miércoles (09/06), siempre de 18h30 a 22h30. En la programación del evento se pueden seleccionar las presentaciones y conferencias a las que desea asistir.

Este año está disponible un espacio para la exposición de diapositivas junto a la sala de chat, para facilitar su visualización. Los presentadores que utilicen archivos extras citarán un código que permitirá acceder a ellos online. Son dos las opciones de chat:

Aconsejan el acceso a las dos direcciones al mismo tempo para evitar que algún problema técnico en una de ellas impida ver las presentaciones. Para eso, se deben escoger dos usuarios diferentes, por ejemplo: JuanPerez y JuanPerez_, porque el sistema no acepta nombres iguales.

Ese y otros detalles importantes pueden ser vistos en el Tutorial de Participación y en el Tutorial hecho por Letícia Capelão.

Los certificados de los presentadores estarán disponíbles hasta un 1 mes posterior al término del evento en la página evidosol.textolivre.org. Los participantes que no presenten trabajo deberán solicitar el certificado luego del evento enviando nombre completo y nickname (usuario) usado durante el evento a evidosol@gmail.com.

Una de las presentaciones (de Ludimila Nascimento) será hecha mediante el blog de los Voluntarios del Proyecto Texto Livre y puede ser acessada e comentada aqui: A importância da documentação em software para usuários iniciantes.

La organización del VI Evidosol/III Ciltec-online
evidosol@gmail.com
http://evidosol.textolivre.org