Conferência Latino-Americana de Software Livre – Latinoware de 2010

Entre los días 18 y 20 de noviembre, el Parque Tecnológico Itaipu (PTI) será sede de la séptima edición de la Conferência Latino-Americana de Software Livre – Latinoware de 2010.

Por séptimo año consecutivo, Foz do Iguaçu será la capital del software libre y presentará al público novedades tecnológicas, nuevos programas lanzados al mercado, tendencias mundiales en código abierto y aplicación práctica de sistemas abiertos y cooperativos.

Promovida por Itaipu Binacional, PTI, Companhia de Informática do Paraná (Celepar) y el Serviço Federal de Processamento de Dados (Serpro), Latinoware, repitiendo lo hecho en ediciones anteriores, será palco para que personalidades internacionales y representantes de órganos públicos y privados de diversos países de américa latina presenten sus soluciones en Software Libre.

La programación contará con conferencias, mesas-redondas y workshops sobre temas ligados a las tecnologías de la información y de la comunicación, sustentadas en sistemas de software libre desarrollados en el continente. Los participantes tendrán acesso a las principales discusiones y reflexiones sobre la promoción y utilización de Software Libre en América Latina, además de promover la integración y la valorización latino-americana.

Inscripciones

Están siendo preparando paquetes para abaratar la visita a Latinoware 2010. Esos paquetes incluirán de manera opcional, inscripciones para los minicursos, hospedaje, paseos y transporte.

 

pti.org.br