Día de TCOS en Dique Luján

Javier Castrillo, del proyecto TCOS Argentina, nos comenta que en el día de han podido instalar completamente el centro de Formación Profesional de Dique Luján. Dejaron funcionando un servidor TCOS con 10 terminales delgadas, todo en el marco del Proyecto PNUD – Cáritas de San Isidro.

En esta oportunidad, se cableó todo y se instaló desde cero el salón de computación. Nos invita a ver las fotos y compartir su alegría.

Son las fotos de final del álbum hasta la fecha. Queremos agradecer a todos los que hacen posible que podamos seguir instalando escuelas con tecnología actual, con software totalmente libre y con el trabajo colaborativo, desde Mario, el creador de la aplicación, allá en España, hasta los colaboradores que en cada centro colaboran con el trabajo. Hoy, una persona en el centro, nos dijo “esto es histórico, no hay en el barrio algo así”. Sienten orgullo de poder participar en un proyecto como este, con tanta y tanta gente que de manera indirecta o directa, está llevando adelante este sueño.