[DFD10] Misiones será parte del evento

Desde un primer momento Escuelas Libres ha tratado de sumar su aporte al DFD, en este su tercer año se ha podido conseguir la impresión de un reducido número de afiches publicitarios.

Este material de difusión fue distribuido gracias a la colaboración de varias personas quienes mostraron interés por difundir los beneficios de adoptar estándares abiertos. Como retribución iremos colocando en este espacio las fotografías que nos hagan llegar.

{morfeo 6}

Además, docentes de varias instituciones educativas han manifestado predisposición para ser parte del evento desde sus respectivos salones de clase dedicando un espacio a la difusión de los estándares abiertos.

Por otro lado, se ha conseguido el consentimiento necesario para publicar un banner en el sitio www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar.

Si bien anhelamos alcanzar el momento en que sea posible reunir un colectivo dispuesto a llevar a cabo un evento a escala provincial, con el correr de las ediciones vamos incorporando voluntades que se interiorizan del tema y más no sea modifican su firma de correo electrónico o colocan la url del DFD en su programa de mensajería instantánea.