Presentación de Lybertya, Software de Gestión

En el evento de Cadesol (Cámara Argentina de Empresas de Software Libre) se presentó Libertya, software libre para la gestión de empresas.

Mario Mauprivez, Coordinador del Proyecto y presidente de Disytel, empresa pionera en la implementación de herramientas de gestión open source en el país, comentó en el encuentro, especialmente destinado para empresas proveedoras de productos y servicios TI, los principales beneficios de este nuevo producto, que básicamente se resumen en: sin costo de licencias, sin contratos de mantenimiento obligatorios y con una red de soporte que cubre todo el País.

Libertya es un software de gestión que cubre todas las necesidades de una empresa para llevar su gestión administrativa y comercial. A tal efecto dispone de módulos de facturación – que incluyen un POS de retail opcional – gestión de compras, gestión de ventas, almacenes, cuentas por cobrar y pagar, tesorería, contabilidad integrada, etc. cuya característica principal es ser también software libre. Ha sido diseñado poniendo foco en las empresas del segmento Pyme, buscando poner a su disposición una alternativa con las mejores prestaciones funcionales, sin costo de licencias y sin contratos de mantenimiento compulsivos.

Gracias a la repercusión que ha tenido el producto, Libertya cuenta con la cobertura de empresas de consultoría de amplia experiencia en ciudades como Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Mendoza, Cipoletti y Río Gallegos y próximamente, contará con nuevos socios que brindarán servicios en el exterior en países como México, Venezuela, Uruguay y Chile con su nueva versión 9.10 “Internacional”.

Toda la información del producto se encuentra disponible en www.libertya.org. A requerimientos de los usuarios se puede acceder a demostraciones en video y sesiones interactivas a través de Internet en forma completamente libre.

Disytel en particular ofrece una gran variedad de servicios sobre el producto integrando los mismos con nuestra oferta en mercados complementarios como CRM o Inteligencia de Negocios. Mayor información sobre todos estos temas pueden ser encontrados en www.disytel.com.

Contacto de Prensa:
Sheila Jurisich
Cel 15 6402 4263
sheila.jurisich@mytarget.com.ar