Nuevo sitio del Proyecto Gleducar

La asociación civil Gleducar ha renovado su sitio web. El cambio surge con el objetivo de clarificar la comunicación del Proyecto y mantener un espacio actualizado que contenga las noticias relacionadas a las acciones de la Comunidad de Gleducar.
Han incorporado nuevas herramientas, actualizado las que ya tenían e integrado el funcionamiento y estilo visual de la mayor parte de sus sitios. Este proceso aun no está terminado y es muy posible que se encuentren errores y problemas al navegar el sitio.
 
Es posible ayudarlos enviando sugerencias y reportando errores en esta página del GleduWiki: http://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Reporte_de_errores_y_sugerencias_sobre_el_sitio_web
 
Quienes deseen involucrarse mas en este proceso y colaborar corrigiendo los fallos o añadiendo funcionalidades al sitio web, deben escribir a webmaster@gleducar.org.ar.
 
Como decía Beatriz Busaniche a través de la lista de correo del proyecto “… nótese de manera destacada que además de lo estético: Este sitio ha sido desarrollado usando Software Libre y respeta los estándares web. Además ha sido diseñado para verse correctamente usando cualquier navegador, en cualquier resolución de pantalla. Predicar con el ejemplo!!!!
 
Felicitaciones www.gleducar.org.ar